24 de Enero del 2018 Aparición de Sri Advaita Acarya

When:
January 24, 2018 @ 5:04 pm
2018-01-24T17:04:00-01:00
2018-01-24T17:34:00-01:00
Cost:
Free

Cierta vez, Nimai y Gadadhara Pandita fueron a ver a Advaita Acarya. A su llegada, encontraron a Advaita Acarya cantando en alta voz los dulces santos nombres de Krsna. Al escuchar el sagrado canto, Nimai de inmediato cayó en un éxtasis amoroso. Advaita Acarya le reconoció al instante como el eterno Señor y el Maestro Supremo, y comenzó a cantar este maravilloso verso del sagrado Visnu Purana:

namo brahmanya-devaya go-brahmana-hitaya ca jagad-dhitaya krsnaya govindaya namo namah

“Una y otra vez ofrezco mis reverencias al Supremo Señor Krsna, quien es sumamente querido y perennemente adorado por los devotos más excelsos. Él siempre se ocupa intensamente de proteger a las vacas sagradas, a los devotos y al universo entero. Muy magnánimamente, Él da placer a todos”.

Después de recitar este verso, Advaita Acarya derramó lágrimas de gozo y amor, y ofreció sus reverencias a Nimai, quien era mucho más joven que él. Gadahara Pandita protestó en tono jocoso, pero Advaita Acarya dijo: “¡Mi querido Gadadhara, en pocos días seguramente conocerás la verdadera identidad de este joven!” Mientras tanto, Nimai volvió a la normalidad y se postró ante Advaita Acarya implorando sus bendiciones. Advaita Acarya contestó: “Todos los devotos están ansiosos por conocerte, y junto a Ti dar inicio al canto de los santos nombres de Krsna en congregación”.

Leave a Reply